Contacte con nosotros

 

La comercialización de las plantas de Olivo es basicamente nacional, aunque también somos exportadores especialmente para Francia y Portugal.

Dedicados exclusivamente desde hace más de 10 años a la producción de plantas de olivo con sistemas de nebulización, y produciendo diversas variedades de plantas de olivo de la más alta calidad.

Datos Generales

Viveros de Olivos San Isidro Labrador, C.B.

Camino de Casillas, 7

14711-Encinarejo Córdoba (España)

Tel.: 609 385 558

Email: info@viverosdeolivossanisidro.com

 


Ver mapa más grande

 

Si desea contactar con nosotros rellene los siguientes datos.


* Todos los campos son obligatorios

Advertencia de Privacidad

Cerrar
De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se pone en conocimiento que los datos facilitados mediante el siguiente formulario quedarán registrados en un fichero titularidad de Viveros de Olivos San Isidro Labrador, C.B., pudiendo ser empleados para la remisión de comunicaciones comerciales publicitarias y el trámite de encargos, solicitudes o cualquier otro tipo de petición que sea realizada por el usuario. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Viveros de Olivos San Isidro Labrador, C.B., C/ Camino de Casillas, 7, 14711 - Encinarejo - Córdoba (España).